ASI QUEDAN LOS MAZD, DESTROZADOS








A Mazda Campeche:
Le responde una persona de la tercera edad, que está sufriendo de la incuria injuriosa de la empresa que usted representa porque,  aunque usted no lo crea,  tengo más de 2 meses que he llamado por teléfono y enviado correos electrónicos y finalmente hasta he interpuesto 3 quejas en profeco relativas al insólito hecho de que un par de días después de haber adquirido el auto Mazda 3 llegara penosamente a Campeche con los rines destrozados y una llanta ponchada...
Pues bien, al 
salir del hotel lo primero que hice fue dirigirme a Mazda Campeche para que supuestamente me resolvieran el problema del auto y solo se limitaron a cambiarme la llanta derecha a pasar ambas llantas delanteras atrás y a venderme una nueva llanta a mi costa y advertirme que no puedo usar el auto de la forma en la que esta, dejando los rines como estaban arruinados.
Me recomendaron YA NO USAR EL COCHE  (al demostrarme cómo se bamboleaban las llantas de un lado a otro en un elevador hidráulico) y a partir de entonces tengo 2  dos  meses que para ir a mi domicilio en Mérida tengo que recurrir a que me den un aventón amigos, parientes y gente de buen corazón. Hoy mismo elevaré mi queja a la comisión de derechos humanos e interpondré una demanda penal en contra de la empresa por fraude y por injurias en contra de un anciano de 84 años.


Agradeceré que se sirv responder a esta queja, porque entre tanto seguiré publicando en 20 páginas de Facebook, 3 blogs de Google titulados
Mazda no da!! y otros 2 relativos a fraudes en contra de consumidores.

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